- Telokwento
- Posts
- REC_20211002
REC_20211002
Members Only 🍿

¡Hola !
¡Qué empiece el fin de semanaaaaaa! Aquí te dejamos tu lista de recomendaciones semanales para que disfrutes de estos días de descanso.

Britney Vs. SpearsEl documental original de Netflix sigue a la periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr, quienes investigan la lucha de Britney Spears por la libertad a través de entrevistas exclusivas y pruebas confidenciales.El espía inglésCuando la crisis de los misiles cubanos parece inclinarse a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. La encuentras en Prime Video.

Squid GameLa serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia para ganar la enorme cantidad de 45 mil millones de wones. Disponible en Netflix. El CidLa serie original de Prime Video cuenta la historia de cómo Ruy llega a convertirse en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de una sociedad donde las intrigas de la Corona de León intentan controlarlo.

Año luz de James Salter Salter nos transporta a la vida íntima de un matrimonio neoyorquino que parece ser una pareja perfecta, cuando en realidad, lucha contra las pequeñas grietas que van erosionando su relación. Además, el autor nos invita a reflexionar sobre los sentimientos de plenitud y felicidad que tanto buscamos. Vozdevieja de Elisa VictoriaElisa Victoria nos presenta en esta novela a Marina, una niña de nueve años que a su corta edad tiene una madurez y una capacidad de análisis como la de cualquier adulto. A lo largo de la obra, la escritora nos presenta temas complejos como la enfermedad, el sexo y el paso del tiempo desde los ojos de una niña.

La escóbula de la brújulaNo te pierdas este podcast de historias, leyendas, misterios y lugares mágicos en las calles de Madrid. Además, trata de resolver misterios sobre la industria de Hollywood. El Podcast de Alex FernándezSi te gusta reír un poco, no te pierdas este podcast con temas tabú y todo tipo de situaciones humorísticas. Si quieres pasarla bien un rato y ver la vida desde otra perspectiva, te lo recomendamos.
De pilón
Si lo tuyo son los podcast, no te pierdas nuestra lista de recomendaciones para todos los gustos.
¿Tienes dudas sobre tu membresía?Aquí te las aclaramos.