Nube

17° Ciudad de México

Jueves 25 de Julio de 2024

¿Qué pasó con la temporada 3 de Euphoria?

Después de varios rumores, HBO salió a decir que siempre sí habrá temporada 3 de Euphoria. Eso sí, todavía sigue en pausa y no tenemos fecha de estreno.

03 de Abril de 2024 - 13:35

¿Qué pasó con la temporada 3 de Euphoria?

Por Helue Santillán Lara

La cosas en los headquarters de HBO seguramente estuvieron duros la semana pasada después de que surgiera el rumor de que iba a cancelar una de sus series más exitosas, Euphoria. Así que para calmar la aguas, la cadena de televisión tuvo que salir a decir que, aunque es verdad que la serie se encuentra “en pausa”, no significa que será discontinuada.

Que siempre sí habrá Euphoria 3. ¿Cuándo?, no sabemos. 

De acuerdo con el comunicado, tanto HBO como San Levinson siguen puestos y comprometidos en lanzar la tercera entrega, pero como aún están trabajando en los guiones y no tienen una fecha de estreno concreta, le dieron al elenco la oportunidad de tomar otros trabajos y empezar proyectos nuevos. ¿Y eso qué significa? Pues básicamente que no tienen planeado entrar en producción pronto. 

Además, con la muerte de Angus Cloud, quien interpretaba a Fez, y que entre la segunda temporada y la tercera hay un lapso de tres años, parece lógico que los escritores se estén tomando su tiempo para armar los guiones. Eso sí, todavía no sabemos si eso significa que veremos ese mismo salto en el tiempo dentro de la historia (porque ya muy adolescente no se ve mi querida Zendaya) o si Fez regresará a la pantalla, pero está claro que habrá un replanteamiento de la trama dentro de la serie. 

¿Y pa’cuándo?

En noviembre del año pasado HBO había dicho que la tercera temporada de Euphoria se estrenaría en 2025, pero con todo lo que ya te platicamos, se ve difícil que así sea. 

HBO confirmó que sí habrá temporada 3 de Euphoria

TEMAS