Tu dosis diaria de noticias 📰
Todo lo que necesitas saber de México y el mundo.
¡Más rápidos que Flash! Los congresos estatales necesarios avalaron la reforma judicial.
Ojalá nunca andes taaan a las prisas como muchas legislaturas estatales, que en su mayoría aprobaron la reforma judicial en las últimas horas, abriendo la puerta a que AMLO publique la iniciativa en el Diario Oficial de la Federación y así entre en vigor.
Por la buena o por la mala, Morena quiere aprobar la reforma judicial.
El presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Gerardo Fernández Noroña, avisó que Morena y sus aliados piensan aprobar la reforma judicial con 85 senadores y no con 86, como marca la ley; el dictamen será revisado hoy en el Pleno, e incluso podría ser votado en fast track con todo y una posible traición del panista Miguel Ángel Yunes.
La reforma judicial ya fue aprobada por comisiones en el Senado.
Prepárate, porque la reforma judicial fue aprobada en las comisiones del Senado y está lista para ser enviada al Pleno. Ayer mismo hubo manifestaciones en la CDMX en contra del dictamen lideradas por jueces, estudiantes, trabajadores del Poder Judicial y más ciudadanos.
La reforma judicial fue aprobada en la Cámara de Diputados.
En una jornada maratónica que se extendió hasta la mañana del miércoles, Morena y sus aliados aprobaron en lo general y en lo particular la reforma judicial de AMLO; el dictamen fue mandado al Senado, que votará el asunto la próxima semana.
La reforma judicial comenzó a ser discutida... en una cancha de básquetbol.
En medio de protestas y bloqueos de las entradas de San Lázaro, los diputados de Morena y sus aliados llevaron la discusión de la reforma judicial al deportivo Magdalena Mixhuca para aprovechar su mayoría y aprobar la iniciativa en lo general y particular.
En bolita, estudiantes y trabajadores marcharon contra la reforma judicial.
Este domingo, estudiantes de derecho y trabajadores del Poder Judicial hicieron mancuerna para manifestarse en contra de la reforma judicial impulsada por AMLO; la movilización fue en la CDMX y llegó hasta las puertas del Senado.